miércoles, 15 de octubre de 2014

Nostalgia- "Videos de terror"

Actualmente es muy difícil encontrar un buen vídeo que te haga pensar dos veces sobre bajar la escaleras o salir de tu cuarto para ir al baño, por 2 razones 1) ya la mayoría han sido desmentidos o repetidos hasta el hartazgo y 2) las ultimas generaciones han crecido con un apego particular hacia "las cosas de terror" que los sensibiliza... pero hace tiempo, cuando recién iniciaba a tener difusión eso de los "vídeos de terror" y "vídeos de fantasmas que eran las palabras de busqueda mas usados, era mas fácil que te dejaran huella, en mi caso, no podía dormir en varios días...

Aquí les comparto algunos vídeos que aun recuerdo hasta el día de hoy:

Facundo Incógnito - Niña del panteón:

 Este es un clásico,si repetido, pero también fue uno de los mas controvertidos la primera vez que apareció, por lo que mas lo recuerdo es que nunca se supo si fue algo planeado o no, generalmente tiempo después algún miembro del equipo saca a la luz que era algo planeado o algo similar, pero en este caso solo quedo como un momento clásico de la televisión.

 

Ghosts, Spirits, and Demons!! (parte 1) y Ghosts, Spirits, & Demons 2 (More than meets the eye):

Estos 2 vídeos recopilatorios reunieron la mayoría de los de los vídeos que me quitaron el sueño hace ya varios años, solo estos vídeos fueron tema de discusión con mi amigos sobre si eran verdad o no (aun al dia de hoy sostengo que alguno tiene que ser verdad...), incluyen actividad poltergeist, sombras, una que otra psicofonia.


  



Ghost Girl & Car Crash:

Otro clásico de la secundaria, este vídeo era para mi la definición de prueba de lo paranormal, simplemente todo esta fuera de lugar, la sorpresa que me causo el final parecido a "el proyecto de la bruja de blair" aun me provoca escalofríos.


Scary Doll:

Es corto, no tengo mucho que decir, creo que la brevedad del video es su mejor atributo, las dudas que provoca...

 

Exploring an abandoned Farm House:

y para finalizar dejo, un video mas reciente, para hacer este post tuve pasar por un millardo de videos, pero como mencione al principio, ya casi ninguno te deja con esa sensacion de no querer mirar atras por temor a ver algo fuera de lugar, preguntandote si es verdad lo que viste, si bien este video no quitara el sueño, llamo mi atencion cada segundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario