domingo, 17 de mayo de 2015

Nerds Assemble - 17/05/2015

Este día domingo me aventuré en "la convención más grande del estado", en Cd. Juárez. La Nerds Assemble, una convención con mucho que ofrecer, no sólo anime, no sólo videojuegos, ¡NO!
En lo personal me encantó porque se miró ambiente Gamer, Geek, Otaku, Brony, todo lo nerd y freak posible en una armónica y divertida combinación.

Y como ya saben me encanta compartir con nuestro amado público los cosplays que logro captar en el evento (este caso 6 horas de aquí para allá) e incluso hubo algunos invitados de EE.UU. como The True Aquaman, Christina Dark y Cara Nicole y ahora con ustedes: Cosplays y algo más de la Nerds Assemble.
The True Aquaman
Christina Dark
Cara Nicole





























#yolo #swag


¡Inuyasha, abajo!







Demasiado sensual para ser verdad :3




No era un cosplay pero me gustó





Ay, la amo <3











Y esto ha sido lo que se pudo observar este domingo realmente satisfactorio!!
Y me despido con una imagen del pequeñín slendy que me compré 
despídete, muchacho.
Tan hermoso él
-Kiter

No hay comentarios:

Publicar un comentario